14/1/2010

VESTIDOS PARA NIÑO DIOS Y SUETER DE BEBE

LES QUIERO MOSTRAR ESTE VESTIDITO PARA NIÑO DIOS, UNA AMIGUITA ME PIDIO GRAFICOS PARA HACERLOS, PERO NO TENGO, LOS HAGO MIDIENDOLE AL NIÑO EL TEJIDO CONFORME LO VOY HACIENDO, Y SE HACEN IGUAL QUE HICIERAMOS UN SUETER PARA BEBE,LOS EMPIEZO POR LA PARTE DEL CUELLO HACIA ABAJO, Y DESPUES SEPARO LAS MANGAS DE LA PARTE TRASERA Y DELANTERA
.


LO HICE CON PUNTADA DE ROCOCO, ES UN POCO TARDADA PARA HACER, PERO SE VE MUY BONITA...... YA TIENE DUEÑO, ES PARA EL NIÑO DIOS DE MI MAMA.



ESTA ES UNA CHAMBRITA QUE ME ENCARGARON, SI SE FIJAN BIEN SE PARECE AL VESTIDITO DEL NIÑO DIOS, SOLO QUE EN TAMAÑO MAS GRANDE.




ESTA OTRA TAMBIEN ES UN ENCARGO DE LA MISMA PERSONA, LE PUSE LOS DETALLES DE LAS ORILLAS EN COLOR NARANJA MUY CLARO, Y CON PUNTADA DE LAZADAS......... ¡¡SE FUERON PARA ESTADOS UNIDOS.¡¡
AHORITA ESTOY HACIENDO OTROS PARA EL OTRO NIÑO DIOS DE MI MAMA Y EL NIÑO DIOS DE MI HIJA Y EL MIO, CUANDO ESTEN LISTOS SUBIRE LAS IMAGENES.



2 comentarios:

  1. qué bonitos son todos, tejes precioso

    ResponderEliminar
  2. Esos abrigos estan muy bonitos, me gustaría uno celeste para mi hijo, más ahora que estamos en invierno, de hecho ahora que fui a Buy viagra no lleve mi abrigo y casi muero del frío y no quiero que eso le suceda a mi bebé.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA