14 oct 2009

VESTIDO DE NOVIA

Ya tenia tiempo que no habia subido nada a mi blog. En esta ocasion quiero platicarles del vestido de Novia de mi Hija. Cuando escogio su vestido, vimos que llevaba un detalle tejido, y me pidio que se lo hiciera yo, claro que si, esa era mi ilusion que llevara en su Boda algo hecho por mi, cuando le pregunte, si iba a llevar Cauda, y me dijo que si, le ofreci hacersela tejida, y le encanto la idea, tambien le hice tejida la orilla del velo. Todo combinaba muy bien. Y que me pongo a tejer su Cauda tarde en hacerla 5 meses, porque la tejia solo 2 horas en las noches.

Aqui esta en la Iglesia, ya vieron de que tamaño le hice su
Cauda?. APROXIMADAMENTE DE 3 METROS.

Se veia preciosa¡¡¡


Este es el velo, le teji toda la orilla con hilo muy fino, formando unas florecitas y como mi hermana le hizo el vestido y su velo, le cosio la orilla al velo.


Aqui esta la Cauda, no se logra apreciar bien pero le bordamos piedritas y como la boda fue de dia le brillaba muy bonito.




Aqui el detalle del vestido llevaba tejido en la orilla y el bordado se lo hizo ella, con listones y piedras de zwaroski. A mi hija le encanto mucho su vestido.




Otro detalle del vestido, todo bordado de la orilla y con el tejido que le hice.
Este es mi gran orgullo, haberle hecho a mi hija su vestido de novia.