4 jul 2009

RECORDANDO







De que tengo memoria siempre vi a mi mami tejiendo, ella teje carpetas y manteles, tenia como 7 años de edad y le pedi que me enseñara a tejer, entonces me dio un gancho y estambre y me puso a hacer cadenas, hice mi primer tejido, una gran linea de cadenas, cuando las termine le pregunte que hacer y me dijo destejela y vuelvela a hacer, recuerdo que la desteji y la volvi ha hacer, ¡¡varias veces¡¡. despues me empezo a enseñar los macizos y a tejer grandes lineas de macizos, desde entonces me gusto mucho el tejido y cuando algo no me gusta o no me queda bien, pues a destejer hasta que me quede como debe de ser. Bueno. En diciembre pasado le vi a una niña una bufanda que me gusto mucho, hecha de que creen? pues de puras cadenas me acorde de lo que mi mami me enseño y a hacerla. Es muy facil solo hacer cadenas y mas cadenas.

COLCHA EN ZIG-ZAG







Otro de mis proyectos es hacer una colcha en zig-zag apenas estoy empezando, no se para cuando la terminare pero les muestro mi avance, con puros macizos o varetas, es muy facil solo hay que tener cuidado en las esquinas para que se forme el zig-zag, debo de ir contando.Cuando la termine se las enseñare.

CON ARGOLLAS DE LATAS


Juntando, juntando, esta es pequeña, pero quiero hacer una mas grande tejiendo las argollas de otra forma.

MAS FOTOS


facilisima, muy mona verdad??

RECICLANDO


Si, les cuento que aqui tratamos de reciclar lo que se pueda, hay cosas que se pueden llevar a vender en lugares especiales, siempre recojemos las latas de refresco que nos encontramos o utilizamos, les quitamos la argolla y las juntamos, tratando de venderlas juntamos bastantes, una vecina me enseño una bolsa que se hace precisamente con esas argollas, y me encanto , saque mis argollas y que m e pongo a tejer ya hice tres de esas bolsitas, una se la di a mi hija, y se la chulean mucho a donde la lleva, despues la vi en el internet no recuerdo en que pagina, son facilisimas de hacer y quedan muy bonitas. Lo unico tardado es juntar las argollitas.