4 jul 2009

RECORDANDO







De que tengo memoria siempre vi a mi mami tejiendo, ella teje carpetas y manteles, tenia como 7 años de edad y le pedi que me enseñara a tejer, entonces me dio un gancho y estambre y me puso a hacer cadenas, hice mi primer tejido, una gran linea de cadenas, cuando las termine le pregunte que hacer y me dijo destejela y vuelvela a hacer, recuerdo que la desteji y la volvi ha hacer, ¡¡varias veces¡¡. despues me empezo a enseñar los macizos y a tejer grandes lineas de macizos, desde entonces me gusto mucho el tejido y cuando algo no me gusta o no me queda bien, pues a destejer hasta que me quede como debe de ser. Bueno. En diciembre pasado le vi a una niña una bufanda que me gusto mucho, hecha de que creen? pues de puras cadenas me acorde de lo que mi mami me enseño y a hacerla. Es muy facil solo hacer cadenas y mas cadenas.

1 comentario:

  1. Hola Maru, pasé a visitarte, tienes muy bonitos trabajos, me puedes decir cómo se hace la bufanda de cadenas? porfis. Grax. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA