25 ago 2009

PREMIO DESAFIO

Hola a todas. Este premio desafio me lo han mandado mis amigas MONTSERRAT Y MARISELA y consiste en mencionar 6 cosas importantes para mi, les agradezco a las dos por haber pensado en mi. GRACIAS AMIGAS.

1.- MIS PADRES. (Roberto y Maria Magdalena) Porque gracias a ellos
existo y me enseñaron valores para poder vivir esta vida.Gracias PAPA
Y MAMA por permitirme ser su hija.
2.- MI ESPOSO. (Carlos) Porque gracias a ti se lo que es el amor incondi-
cional. Gracias Mi Amor.
3.- MIS HIJOS Y NIETO. (Karla, Carlos, y Kareem) Porque gracias a
ustedes me levanto cada dia aunque un dia antes haya sido el mas
dificil de la vida. ustedes me llenan la vida. Gracias hijos.
4.- MIS HERMANOS Y SOBRINOS. Todos los dias pienso en ustedes siempre.
Gracias a todos.
5.- YO. Si porque si no fuera importante para mi, no tendria forma de salir
adelante y poder apoyar a toda mi familia, que es lo que me impota en
esta vida.
6.- Y por ultimo mis Hobbies, el tejido, el bordado, y mis manualidades que
me ayudan a despejarme un poquito de los problemas diaros de la vida.


Aqui esta mi Premio Desafio para quien desee llevarlo a su blog.

Y Gracias nuevamente amigas. Un poquito tarde pues tuve unos problemitas y no habia
podido estar por aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA